domingo, 27 de noviembre de 2011

Cambio de URL

He cambiado la dirección original de mi blog. Antes era http://meriescribe.blogspot.com/ y ahora es http://losrelatosdemeri.blogspot.com/.

Estoy triste. Me da mucha pena dejar meriescribe. Era la original, la primera que creé. Me parecía bonita. Corta y sencilla pero contundente: yo, Meri, me he decidido a escribir. No puedo creer que me haya lanzado a cambiarla. Yo, que soy tan cuadriculada, metódica, disciplinada y fiel. Yo, que arriesgo cero.

Inicialmente quise poner relatos de meri, para que fuera igual que el título. Pero no estaba disponible. Me sugerían meri-relatosdemeri o relatosdemeri-meri. Demasiado larga y repetitiva. Total, que ahora he descubierto que si ponía el artículo delante sí que podía coger esta url. Un poco tarde pero en fin. Las razones del cambio las dejo para mí pero me da mucha pereza esperar a que me vuelvan a indexar. Bueno, paciencia. Incluso me da palo avisar a los cuatro conocidos que saben de la existencia del sitio, así que no lo haré. Será como empezar de nuevo. Vuelvo a tener un blog completamente secreto y eso me gusta. Supongo que hay que ver la parte positiva de los cambios :-)

(originalmente publicado el 18 de Junio de 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estás invitad@ a opinar, comentar y preguntar. Pero por favor, no utilices este espacio para obtener un enlace gratuito a tu sitio web con fines de posicionamiento, no lo publicaré. Gracias por tu comprensión.