domingo, 27 de noviembre de 2011

Feliz aniversario

El blog está a punto de cumplir un año. Jamás me hubiera imaginado llegar hasta aquí. No sé qué me ha gustado más, si relatar historias o descubrir gadgets y jugar con los botones y los colores. El blog nació como algo secreto, hasta que salió destacado en La Vanguardia y perdí el anonimato. A cambio, 103 personas diferentes entraron en tan solo ocho horas y estuvieron un promedio de quince minutos leyendo relatos. Fue el día de gloria para este humilde rincón de Internet.

Tampoco hubiera imaginado nunca que podría fidelizar a lectores que no conozco. Os doy las gracias por leerme, me ilusiona. Y a los que sí me conocéis también os doy las gracias: a los que entráis de vez en cuando, a los que comentáis, a los que no decís nada, a los que me habéis descubierto, a los que luego me enviáis un correo, a los que habéis metido aquí a toda la familia ...

El blog me ha dado la oportunidad de intercambiar unas bonitas palabras con una joven promesa del dibujo artístico, por ejemplo, o de conectar emocionalmente con otras personas por un instante, compartiendo pensamientos, recuerdos o emociones comunes. Gracias por enriquecer lo que escribo con vuestras aportaciones.

También han entrado personas buscando relatos de todo tipo de cosas que no voy a poner aquí para no dar más motivos a Google para posicionarme bien con esas palabras. No encuentran lo que buscan y se van, así que, como a estas alturas del post ya no estaréis leyendo estas líneas, dejadme que os diga que estáis fatal y que os lo hagáis mirar. Sólo perdono al que entró buscando a "meri en pelotas" (llegué a estar en primera posición en el buscador para esa expresión, ¿os lo podéis creer? ... cosas del algoritmo de Google ... y de las historias que me ha dado por escribir en algunos momentos, todo hay que decirlo). Bueno, pues a éste le perdono porque, a pesar de no haberse topado con la Meri que buscaba ni de haber visto lo que le hubiera gustado ver, se quedó enganchado leyendo relatos. Supongo que, ateniéndonos a lo que escribo, el blog no deja de ser, a su manera, la exposición de una Meri en pelotas.

En fin, que hasta aquí he llegado. Con sorpresas, emociones y anécdotas varias. Un viaje hasta el fondo de mi corazón, que ha removido mis recuerdos y mis sentimientos más personales para inspirar todo lo que escribo. Y sin expectativas, sin propósitos, sin aspiraciones, lo que venga a partir de ahora, pues ya se verá. Feliz cumpleaños, blog.

(originalmente publicado el 23 de Marzo de 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estás invitad@ a opinar, comentar y preguntar. Pero por favor, no utilices este espacio para obtener un enlace gratuito a tu sitio web con fines de posicionamiento, no lo publicaré. Gracias por tu comprensión.