jueves, 11 de agosto de 2011

La mejor playa de Lanzarote

No sé si fue la fortuna de llegar el primero a una playa espectacular.

No sé si fue el color de sus aguas -verde-turquesa, azul-turquesa, azul-azul y azul intenso-, fundiéndose en un precioso degradado de colores.

Tal vez la temperatura ideal, el agradable clima nubloso de ese día o la suave brisa que embriaga aquí todas las mañanas.

Tal vez el entorno tan insólito que me rodeaba: la magia de la tierra volcánica, la singularidad de sus áreas de cultivo o el paisaje arquitectónico, con su sello César Manrique estampado por toda la isla.

Sólo sé que aquí, en el sur de Lanzarote, me sentí en una de las mejores playas en las que he estado en mi vida. Un saludo desde la bellísima Playa Mujeres.

2 comentarios:

  1. hola solo queria saber como se llama la chica que esta de espaldas... si me respondes seria un exito... cualquier respuesta a mi correo jcarlosc1795@gmail.com... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, la chica que está de espaldas? Pues se llama Meri :) (Meritxell)

      Eliminar

Estás invitad@ a opinar, comentar y preguntar. Pero por favor, no utilices este espacio para obtener un enlace gratuito a tu sitio web con fines de posicionamiento, no lo publicaré. Gracias por tu comprensión.