martes, 26 de julio de 2011

El mejor hotel de PortAventura

Si vas a PortAventura y estás buscando un hotel para pasar una noche, escoge la Mansión de Lucy. No lo dudes. Es el mejor hotel de PortAventura si estás buscando algo realmente especial. Un hotel pequeño, con menos habitaciones que el resto, decorado con muy buen gusto, con una atención muy personalizada, ubicado en la zona del Far West, dentro del mismo recinto que el Hotel Gold River y con acceso directo al parque.

Ventajas de pasar la noche en un hotel de PortAventura:


  • Puedes subir a todas partes y ver todos los espectáculos sin prisas y tantas veces como quieras.
  • Si vienes de lejos, no sufres por coger el coche cansado a la vuelta.
  • Puedes quedarte hasta que cierren. Es bonito ver los últimos espectáculos, que los hacen seguidos y en la misma zona, a las 23:15 y a las 23:30 (aprox.).
  • No pagas parking.
  • Cuando ya no puedes más, tienes el hotel allí mismo (no hay que coger el coche).


  • Ventajas extras por pasar esa noche en el Hotel Mansión de Lucy:



  • Desayuno entre las ocho y las diez y media de la mañana (en el resto de hoteles hay que escoger un turno de media hora).
  • Pulsera Express gratuita, que te permite acceder ilimitadamente a todas las atracciones señaladas sin hacer cola (en el resto de hoteles te aplican un descuento a una pulsera que es carísima: 44 euros por persona y día !!).
  • Piscina privada para los clientes del hotel (además de poder acceder a las tres piscinas del Hotel Gold River, pues queda todo dentro del mismo recinto).
  • Pequeño aperitivo a las 7 de la tarde, antes de la cena.
  • Minibar de cortesía.
  • Entradas gratuitas al Parque Acuático (esto no estoy segura de si era una promoción puntual pero en cualquier caso te hacen un descuento).

  • Un par de consejos extra:
    1) Escoge el régimen de alojamiento y desayuno. Es más cómodo, porque el ritmo del día se va marcando con mucha improvisación.
    2) Si al final escoges la Mansión de Lucy, date un paseo por el hall del Hotel Gold River (está a unos metros de la Mansión de Lucy). Podrás ver que también es muy bonito pero valorarás la diferencia de la que te hablo aquí. Es todo más "a lo grande" (yo particularmente me asomé por la mañana, después de mi check-out, y vi no uno sino dos largos mostradores de recepción ante los cuales había una importante cola de gente esperando para hacer el check-out).

    ¿Cuántas veces vas a PortAventura? ¿Una cada dos o tres años? Pues por dos días, por todo lo alto. Créeme. La diferencia se nota. Y se convierte en un lujo a tu alcance que sabrás valorar.

    El enlace con más información sobre el Hotel: http://www.portaventura.es/hoteles/hotel-gold-river/la-mansi%C3%B3n-de-lucy

    Y un par de fotos más que le saqué al hotel:















    *****************************
    *****************************
    Si te ha interesado esta información, tal vez te interese leer:

    - Hoteles en PortAventura
    - Consejos para ir a PortAventura
    - Cómo llegar a PortAventura
    - Cómo reservar en la Mansión de Lucy
    - Qué se pregunta la gente sobre PortAventura
    - Las Pulseras Express de PortAventura
    - Cómo ir vestido a Portaventura

    59 comentarios:

    1. Tengo muchas ganas de que llegue el verano para ir a este precioso hotel y poder estar con mi pareja unos días! Lo que más me gusta es que puedes estar en la piscina o amacas tranquilamente sin tener a 20 críos haciendo ruido a tu lado.

      ResponderEliminar
    2. Pues sí. La verdad que vale la pena esperar a verano porque lo de la tranquilidad en la piscina de la Mansión de Lucy es brutal. Nosotros íbamos con los dos niños (aunque ya no son tan pequeños) y fue como tener una piscina privada, tuvimos suerte. Además podrás disfrutar de la nueva montaña rusa, justo hoy han dado en las noticias de la tele que la están construyendo y será la más grande de Europa. La nueva atracción de PortAventura 2012 se llama Shambhala. ¡Gracias por tu visita!.

      ResponderEliminar
    3. no entiendo la parte de "Pequeño aperitivo a las 7 de la tarde, antes de la cena. " que quieres decir, ¿que te lo traen a la habitación?

      ResponderEliminar
    4. No, no. A las siete de la tarde, en un lado del Hall -de la entrada principal al hotel- montan una mesa con canapés, frutos secos, aceitunas, mini-tostadas y bebidas -zumos, cava ...-. Esa zona está también delante de la entrada que da acceso a la piscina, con lo que cómodamente te puedes coger lo que te apetezca y te vuelves a la zona de la piscina a tomártelo. Al acceder a la zona de la piscina hay una pequeña terraza con unas mesas amplias y con unas sillas muy confortables también y es allí donde nosotros nos sentamos a tomar ese aperitivo. Está entrando mucha gente a esta página este mes, así que aprovecho para comentar que nosotros fuimos en junio, entre semana y además un día que anunciaron nubloso para el día siguiente (que al final resultó buen día pero eso hizo que ese segundo día por la tarde, que nos reservamos para el parque acuático, estuviéramos también sin aglomeraciones en las piscinas del parque acuático). Ojalá que os sea de utilidad a todos la información, no dudéis en preguntar/sugerir/comentar lo que queráis!!

      ResponderEliminar
    5. Hola, entro en la páina de port aventura en reservar hoteles y sólo me da la opción de reservar en habitación standard del hotel gold river. ¿Dónde puedo ver los precios del que recomiendas? Gracias

      ResponderEliminar
    6. Hola, he cambiado el enlace con la información del hotel, puedes volver a clicar en él y ahora te dirigirá a la página concreta de La Mansión de Lucy, donde hay info, fotos del hotel y el desplegable de reserva. El enlace que había antes se me había quedado obsoleto, pues dirigía a la página principal de PortAventura, así que gracias por avisar :) !!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Yo he reservado para septembre,vamos con una niña de 8 años,mi pregunta es ¿ ponen cama supletoria para los niños? en las fotos de la mansion de Lucy no se va nada. Gracias

        Eliminar
      2. Hola! Nosotros especificamos en el momento de la reserva cuántas personas éramos y las edades de los niños. Nos dieron una habitación cuádruple, muy espaciosa, en la que había dos espacios: uno con la cama de matrimonio y otro a modo de "sala de estar", en la que había un enorme sofá que eran dos camas individuales desplegables (muy cómodas) dónde durmieron los niños. Yo por si acaso confirmaría la reserva por teléfono y así aclararía dudas. Entre todos me estáis contagiando las ganas de volver !!!!!! :))

        Eliminar
    7. Hola Meri.
      Somos una familia con dos niñas y un bebe de 8 meses. Estamos valorando ir a La Mansión de Lucy o a Gold River. La fecha sería, desde el 31 de mayo, 3 noches.
      Mi pregunta es, tu que veo que lo conoces bién, ¿me recomendarías este hotel en esta fecha, o bien como me imagino que no habrá mucha gente ir al Gold River y ahorrarnos unas "pelillas"?.
      Ah, se me olvidava, vamos a contratar media pensión, ya que vamos con un bebe y creo que es lo mas conveniente. ¿Como lo ves?. Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Perdóname que no respondiera, se me puso tu comentario en la bandeja de SPAM, lo siento muchísimo, qué mal me sabe :( Tal vez si vuelves a la página podrás aportar información a los demás con la experiencia de tu visita con alojamiento ... Yo sólo fui una vez (quedándome a dormir) y era en junio un fin de semana nublado ... y estaba lleno de gente!! No sé qué decirte, casi me sigo quedando con la Mansión de Lucy aunque desconozco esa diferencia de precio ... En fin, si has ido, te has alojado y de remota casualidad vuelves a la página, 1) siento no haber visto antes tu comentario y 2) cuéntanos cómo te fue !! El mes pasado tuve casi 400 visitas a esta página, se nota que ahora la gente se está moviendo para ir a PortAventura y buscan info para alojarse ...

        Eliminar
    8. Pues ya he ido a Port Aventura 3 veces, y el 31 de Mayo será mi cuarta vez. Esta vez he elegido la mansión de Lucy, por una vez hay que disfrutar, que bastante mal está la cosa.
      Si fuerais tan amables me interesaria que incluye el alojamiento + desayuno que he reservado, quiero decir lo que dan gratis : )
      Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Es que este blog recoje mis opiniones, basadas en mis experiencias personales ... no tiene nada que ver con la gestión de ningún hotel ni de PortAventura. Tendrás que ir a la página web de PortAventura (www.portaventura.es) para dirigirles tu comentario.

        Eliminar
    9. Hola Meri, te saluda otra Meri... y no se si sera por lo del nombre...jwejejejej pero he de decirte que doy fe de tus palabras sin duda la Mansion de Lucy es la opcion ideal para ir a Port Aventura, el verano pasado fue la primera vez que dormiamos dentro del parque ya que otras veces solo ibamos a pasar el dia. Pasamos un fin de semana en el River... y no hay color despues fuimos dos fines de semana mas a la Lucy ...y quedamos tan encantados que este año nos hemos guardado los tres ultimos dias de nuestras vacaciones para volver. Y ademas precio por precio es mucho mejor ya que las ventajas pesan mas que los eurillos que te valen

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Meri! Qué gracia! :) Me alegro que opinemos igual. Este año estamos mirando para ir otra vez en septiembre pero quería arriesgarme e innovar probando en el Club San Juan, que son las "habitaciones exclusivas" del Hotel Caribe, dentro de PortAventura también. Más que nada porque así también tendré otra alternativa para contar en el blog, porque veo que las visitas a esta página se disparan !!!! Ya os contaré ... :)

        Eliminar
      2. Que va no hay color ni el club san juan del caribe ni el woody del port aventura...simplemente por la localizacion del hotel gold river...sin lugar a dudas me quedo con la mansion de lucy

        Eliminar
      3. Hola! Tenías razón, estoy de acuerdo contigo. Este mes de septiembre he estado dos días en PortAventura y me alojé en el Club San Juan. Prometí que contaría mi experiencia, así que he añadido un par de enlaces a este post (al final de todo, con los títulos "Hoteles en PortAventura" y "Consejos para ir a PortAventura"). Espero que os sirva de ayuda !!

        Eliminar
    10. Hola Meri. Ya se que ando un poco tarde para preguntar pues vamos este jueves a La Mansión de Lucy, pero si no lees el comentario a tiempo no te preocupes, sólo quería saber si hay que ir directamente a recepción de Lucy o primero tengo que pasar por el Gold. ¿Está señalizado desde la carretera? Un saludo y gracias. Me has puesto los dientes largos!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!! Cuando lleguéis con el coche está indicado hacia dónde hay que ir para cada hotel. Pero la Mansión de Lucy no está indicado, porque es un edificio en la zona del Hotel Gold River. Así quu debéis tomar la dirección "Hotel Gold River" todo el rato. Al llegar a la entrada os pararán y os pedirán la reserva. Es entonces cuando debéis decir que vais a la Mansión de Lucy (ellos también lo verán en la reserva). Y os indicarán dónde aparcar el coche y os llevarán en un "buggie" hasta vuestro edificio. Que disfrutéis mucho la estancia!! Muchas gracias por la visita y el comentario.

        Eliminar
    11. Hola! Acabamos de llegar de Port Aventura de pasar cuatro dias, 11/10 al 14/10, nos hemos alojado en la Mansión y ha sido genial. Meri, todo lo que cuentas en tu blog es cierto y tengo que darte la razón en todo, sin duda, si volvemos nos alojaremos allí, se lo recomiendo a todo el mundo. Hemos ido con nuestra niña de 4 años y ha disfrutado como una loca! La habitación enorme, la nuestra tenia dos camas de un metro + un sofá con dos camitas (para poder alojarte con dos niños perfecta) y con espacio suficiente para cuatro personas y no agobiarte. El baño también es enorme, con ducha y bañera, y dos lavabos. Los desayunos exquisitos, todo estaba buenísimo, variedad de bollería, zumos NATURALES, yogures,... Lo me mas me gustó y mas provecho sacamos fue la pulsera Express, en nuestro caso, que íbamos con una niña pequeña, cuando nos queríamos montar en el Dragon Khan por ejemplo, Estampida, Shambhala, Furious Bacco,... hacia la cola con nosotros (cinco minutos como mucho) y ella nos esperaba con el chic@ de la entrada sentadita en el suelo, y así nosotros también hemos disfrutado los dos del parque. Sin duda se ahorra una barbaridad de tiempo, porque las colas iban segun la atracción de hora a hora y media de espera, y no es plan de pasarse todo el día esperando, no, que hay muchas cosas para ver. En nuestro caso ha sido temporada Halloween, y está todo muy bonito, diferente, y los espectaculos también. Siento mucho haberme enrollado tanto, espero haber sido de utilidad para alguien como lo ha sido para mi este blog. SI ESTÁS PENSANDO EN IR A PORT AVENTURA, YA SEA EN PAREJA O CON NIÑOS Y TE QUIERES ALOJAR EN EL PARQUE, NO LO DUDES, VETE A LA MANSIÓN DE LUCY, ES ALGO MAS CARO PERO MERECE LA PENA, SOLO CON LA PULSERA EXPRESS YA AHORRAS. (Huy, parece que trabajo en el parque verdad? Pues soy de Gipuzkoa y no conozco a nadie de allí, jeje). Un saludo a todos y que lo paseis genial!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!! Me encanta que te enrolles tanto para dar tu opinión, vaya una a la que se lo cuentas, que basta darse un paseo por el blog para ver lo que me enrollo yo, jeje. Bueno, me alegro mucho que te lo hayas pasado tan bien con tu familia, en serio. Y también me alegro de que el blog te haya sido de utilidad, lo creé y lo mantengo para eso. Y sobre todo me alegro mucho de que hayas compartido tu experiencia aquí, entra muchísima gente cada mes en esta página a leer todo (post+opiniones), cada vez más. Así que creo que a ellos también les puede ser de mucha utilidad. Y bueno, yo tampoco trabajo en PortAventura, que quede claro también, jeje. No tengo inconveniente en ser crítica con las cosas que no me han gustado y así lo expongo también en este blog. Un saludo muy grande!!

        Eliminar
    12. Acabamos de llegar de pasar 3 dias en la Mansion de Lucy. La descubrimos hace 3 años y debo confesar que soy adicta total!! Todas las veces hemos estado en estas fechas navideñas dónde el parque es totalmente diferente tanto por su ambientación cómo por sus espectáculos, música, etc... Y que decir de la Mansión de Lucy que está preciosamente decorada con lucecitas y adornos navideños (igual que sale en el anuncio de TV). Estoy totalmente de acuerdo en que es la mejor opción para dormir en PortAventura sobretodo en esta época del año pues su decoración es super cálida con mucha madera y materiales nobles muy acogedores. Solo unas objeciones para ser del todo realistas: creo que deberían tener la habitación disponible antes de la hora que tienen fijada cómo protocolo del hotel pues te avisan con un mensaje en el mobil pero no antes de las 15 horas (aunque el dia de irte debes dejar la habitación antes de las 11 horas) lo que te obliga cuando llegas, a dejar las maletas e irte al parque y estar pendiente de instalarte cuando te avisan. Otra cosa: este año nos atendió Isabel en recepción y no fué demasiado amable. Entre otros comentarios no muy acertados nos dijo que no hacía falta que nos explicara nada puesto que veía que eramos repetidores y ya debíamos saber cómo funcionaba todo. Vaya manera de tratar a unos clientes habituales, no creeis? Alguien debería decirle que trabaja en un hotel de cierta categoria y debe estar a la altura en el trato con los clientes. No así el resto de trabajadores que han sido encantadores, desde Aitor de recepción, hasta el servicio de habitaciones, camareras de los desayunos, etc...También querría comentar que en cuanto a los desayunos, la bolleria no está en absoluto a la altura del resto de alimentos (embutidos, tipos de pan, mermeladas, zumos, fruta, etc..) pues es totalmente industrial y bastante mala por cierto y se agradecería un buen croissant. Por último, estaría bien que cambiaran el regalito que encuentran los niños en la habitación cuando llegas pues mis hijas ya tienen 6 neceseres iguales de barrio sésamo de los 3 últimos años!! Lo comenté en recepción cómo sugerencia. Podrían hacer cómo en los Novotel que tienen varios peluches para elegir, colores, algún juguetito, etc... Pero vaya, en general todo fantástico: la habitación muy cómoda y espaciosa, el trato de todo el mundo muy bueno(salvo Isabel, el aperitivo que te sirven en el hall del hotel de las 19 a las 21 horas cuando llegas cansado del parque se agradece y resulta muy reconfortante, el comedor de desayunos muy acogedor y tranquilo. Por último querría hacer dos sugerencias para comer. Según mi experiencia el mejor restaurante para cenar es el "Opera House" (las carnes son buenísimas) que está situado al lado del City Hall dentro del Gold River y en cuanto a la comida del mediodia os recomiento sin lugar a dudas el Restaurate "Racó de Mar" en la Mediterranea: los arroces, calamares fritos y otros platos típicos de cocina mediterranea están deliciosos. Cualquiera de ellos te lo reservan en el Hotel sin problemas. Os agradecería vuestra opinión a mis comentarios sobre todo a las objeciones par ver si alguien piensa igual que yo. Que lo disfruteis!! Yo acabo de llegar y ya estoy deseando volver!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Muchísimas gracias por escribir tu opinión y por dar tantos detalles, te lo agradezco mucho. Como comento estos días en la página principal del blog, esta página de PortAventura es la que más visitas ha recibido en 2012 en todo el blog y creo que la gente que llega hasta aquí valora que haya opiniones de más personas :)

        Te comento por partes:
        1) Completamente de acuerdo con lo de la llegada. El primer año te coge un poco de improviso, luego ya te acostumbras a que es la manera de funcionar que tienen. Pero está bien comentar ese detalle: el primer día que llegas al Parque, pues, hay que ir con la idea de llevar alguna mochila separada de la maleta con lo necesario, pensando que va a ser llegar y no instalarse en la habitación sino llegar y ya ir para el parque.

        2) Muy bien que hayas ido en Navidad y hayas podido comentar todo esto porque entonces te das cuenta que también vale la pena ir, aunque anochezca antes y no puedas usar las piscinas (ventajas del verano).

        3) Bueno saber lo del trato recibido. Esto no es el blog de PortAventura, así que si este blog tiene un valor añadido es que la gente puede hablar de todo, tanto de lo bueno como de lo malo. Yo en mi caso nos atendió una chica muy amable, muy agradable ... ya hace dos años de eso y no recuerdo su nombre ... era negrita y sé que hablaba varios idiomas, pues en un momento la vinieron a buscar para que pudiera atender a unos clientes rusos ... La opinión sobre el trato recibido es algo que depende mucho de la persona concreta que te toque, sí.

        4) Me ha hecho gracia el comentario del neceser, a mí me pasó también. Se los regalamos a los primos, jajaja!!! Pero es cierto que podrían tener en cuenta que la fidelidad de los clientes implica tener en cuenta estas pequeñas cosas. El neceser es una monada pero claro, 4 veces ...

        5) Muy bueno que hayas sugerido los restaurantes. En el Opera House no estuve pero sí en el Racó de Mar. En mi caso pedimos una fideuá que recuerdo que quedó muy tostada ... En fin, supongo que estas cosas a veces también dependen del día. Pero muy acogedor, sí.

        Bueno, te agradezco de nuevo tan extenso detalle en la opinión. Un cordial saludo !!!

        Eliminar
      2. Gracias por responder tan rápido Meri! La chica de recepción llamada Isabel era rubita y tienes toda la razón, depende de la persona varia el trato recibido, de todas manera ya comenté que el resto de personal fué excelente y muy atento. Lamento que no estuviera bien la fideuá del restaurante Racó de Mar Yo he estado 3 veces y siempre he comido muy bien pero cómo tú muy bien dices, esas cosas depende del día. Si, en Navidad anochece antes y el parque está menos horas abierto pero os recomiendo que lo provéis pues tiene una magia muy especial y yo que he estado también en verano, no tiene nada que ver, es totalmente diferente: menos gente, ambientción muy lograda,etc... Un cordial saludo!! Marta.

        Eliminar
    13. Hola Meri,
      Me ha gustado mucho tu blog, en concreto la parte que dedicas al parque PortAventura y agradezco los consejos que das a l@s "novat@s" como yo... Nosotros no hemos estado nunca en el parque, y estábamos pensando en ir unos días y conocerlo. Tenemos un niño de 4 años y pensamos que se lo puede pasar muy bien, sobretodo con la incorporación de la zona para los más peques, Sésamo Aventura. En fin, estábamos pensando en ir la próxima Navidad, y mis dudas sobre el alojamiento son varias... Desde luego, leyendo lo que contáis y viendo las fotos, la Mansión de Lucy parece una opción perfecta, pero si vamos en invierno no vamos a utilizar las piscinas ni está abierto el Aquatic Park. Además, los padres no somos demasiado de subirnos a las atracciones, con lo cual estamos pensando que lo mismo no le damos mucho uso a la pulsera Express, a no ser que para el peque en el Sésamo Aventura también haya que hacer cola... Bueno, el caso es que quería saber si creéis que la Mansión de Lucy sigue siendo una opción "rentable" en estas condiciones.
      Bueno, como todavía queda bastante para navidades, tenemos tiempo de ir pensando lo que haremos.
      Muchas gracias y un saludo.
      Ana

      ResponderEliminar
    14. Hola Ana! ¿Sabes lo que pasa? Que cuando has estado varias veces, has podido visitar el parque en verano y en invierno, es inevitable comparar. Y lo que me pasa a mí, que tengo dos niños un poco más mayores que tu peque, es que después de verlos subir a las atracciones a las once de la noche, y de estar viendo todos el último espectáculo del parque, a las doce la noche (todo esto en verano), pues en invierno, después de cenar a las ocho y media, me quedé en plan "¿ya está? bueno y ... ¿ahora qué hacemos hasta las once de la noche?". Es por eso, y por el hecho de aprovechar las piscinas, que me quedé con la sensación de que lo disfrutas más en verano. De todos modos, si no has ido nunca, tiene encanto igual y el peque se lo pasará muy bien. Además, no aprovecharéis la piscina pero el peque tampoco necesita estar yendo a las atracciones por la noche, es muy pequeño. Y vosotros, aunque no subáis, os lo pasaréis bien viendo cómo es y todo lo que tiene. Sólo estar allí y pasear es un espectáculo para la vista. Y finalmente, comentarte que la pulsera express no vale para las atracciones de Sésamo Aventura, así que no la necesitaréis (sólo vale para una de ellas, una pequeña montaña rusa que hay allí, así que creo que no vale la pena). Bueno, muchísimas gracias por tu visita y por compartir aquí tus inquietudes. Espero que lo paséis muy bien y si tienes alguna consulta más no dudes en volver. Intentaré ayudar con mi opinión, que así poco a poco también vamos dando más información entre todos. Un cordial saludo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Meri por tu pronta respuesta!!!
        Seguro que volveré por aquí a preguntar alguna cosilla, jejeje ;)

        Eliminar
    15. Hola todos,

      Quería expresar mi opinión sobre los hoteles exclusivos de portaventura (club st. Juan, Lucy's mansion...). Me parecen perfectos y la gente que los contrata lo hacen a fin de recibir un buen trato, comodidad y comer bien. Pero...yo me siento un poco "estafada" con las ofertas de última hora que hacen en la web de portaventura en la que digamos "revientan" los precios de dichos hoteles. ¿ De qué nos sirve reservar previamente una habitación en la mansión, club san juan...etc si luego lo encontramos a casi la mitad de precio si hacemos la reserva una semana antes? ¿Os ha ocurrido algo parecido? Me siento un poco como la tonta de turno a la que han sacado el dinero.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Qué mal me sabe que te haya pasado esto. No creo que seas la única, esta dinámica se da también en otros ámbitos (billetes de avión, viajes, cruceros ...). Se acerca la fecha y, como no tendrán bastante ocupación, lanzan campañas de última hora muy agresivas en descuentos de precio. Seguro que nos ha pasado a más de uno, lo que ocurre es que simplemente no te das cuenta porque como ya has contratado, no vuelves a fijarte en la publicidad que hacen. Yo tal vez probaría a localizar algún medio (email, teléfono) donde al menos puedas expresar tu inquietud, el "no" ya lo tienes pero por probar ...

        Eliminar
      2. Pues yo, he mirado luego, tengo esa costumbre y el coste era el mismo, por lo menos en lucy's mansión.En los demás hoteles es posible y casi normal que revienten precios.

        Eliminar
      3. Debe ir todo en función de la ocupación que tienen en cada momento ... Gracias por tu aportación!!

        Eliminar
    16. Hola Meri, fui con mi hijo en Agosto,es tal y como lo relatas, por lo que creo que deberían tener en cuenta(Port aventura) que mejor publicidad es imposible(Te has ganado una estancia gratis). Todo ocurrió como dices en tu relato, y el desayuno espectacular. Gracias por tus consejos y si tienes algún blog coméntamelo que quiero seguir tus consejos.Sanroque121@msn.com Andres.Un saludo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja qué bueno! Ésta sí que es buena :-) Pues mira, bien pensado, es verdad que ya me podrían regalar algo, ya. Con la cantidad de gente que aterriza aquí y que al final debe escoger hotel basándose un poco en todo lo que leen por aquí ... Pero va a ser que no, no sé ni si saben de la existencia del blog :( Muchas gracias por tu visita y por comentar! :)
        Ah! Todos mis blogs los puedes consultar en mi perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/05734367641916057473

        Eliminar
    17. hola buenas,estoy pensando ir a la lucy mansion en temporada halloween ya que sale economicamente mejor.yo con mi pareja,que tal me recomendais la lucy mansion?vale la pena para 2 personas?la habitacion como es?que ventajas tienes?gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Sin duda te lo recomiendo, y más aún si vas con tu pareja. Es un hotel más pequeño (lo que lo convierte en más acogedor y tranquilo), la decoración de las habitaciones es preciosa y, al haber menos gente, eso también se nota a la hora del check-out (menos tiempo de espera, no hay colas). Además, su ubicación es inmejorable: está dentro del recinto del parque de atracciones. Si te lees los comentarios que ha dejado por aquí la gente verás que también son buenos para este hotel. Creo que quedarás encantado! Un saludo y gracias por la visita :)

        Eliminar
    18. Hola, estuve el año pasado en Port Aventura por Semana Santa en el Port Aventura, con mi mujer mi hija y dos amigas, estuvimos muy bien, pero este año queremos reservar también y queríamos probar la Mansión de Lucy.
      Quería que me ayudaras a decidir si vale la pena alojamiento y desayuno, ó media pensión. Ya que por las opiniones que he estado leyendo, la cena hay que ir al Gold River, y las bebidas no están incluidas.
      Por lo que no se si vale la pena coger la cena, o si la cojo, cambiarla por los vales para ir a cualquier otro restaurante, que no sea el buffet, que creo que se puede hacer, por favor aconsejame.

      Gracias por tu blog

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Rober! Gracias por consultar. He entrado en la web de PortAventura para consultar horarios y, por Semana Santa, cuando vayáis, el parque cierra a las ocho. Yo recuerdo que me pasó lo mismo en septiembre. No puedes cenar en los restaurantes del parque, así que hay que cenar en el hotel. En esa ocasión fuimos al Club San Juan, que es el equivalente a la Mansión de Lucy pero para el Hotel Caribe. No nos gustó la idea de ir al buffet (mucha más gente) y cenamos en el restaurante a la carta del Hotel Caribe. Así que si lo tienes que decir con antelación porque te sale más bien de precio que decidirlo allí sobre la marcha, yo sí que cogería la media pensión, siempre y cuando me permita esa opción elegir el restaurante (entre el de bufet o el de carta que os corresponden por el hotel en el que estéis, y que lo podáis decidir allí en función de cómo lo veáis). Si fuerais en verano te diría que no cogieras media pensión, que cenases en el parque, porque el ritmo de todo lo que haces se decide sobre la marcha y es más cómodo así (en verano el parque cierra a las doce de la noche y si te coge hambre a las ocho y está tu hotel en la otra punta, es más cómodo improvisar cena en algún restaurante de dentro del parque).
        Bueno, espero haberte sido de ayuda. La Mansión de Lucy buenísima opción para esta vez, notaréis la diferencia. Ya nos contarás, jeje ;-) Pasadlo bien!!

        Eliminar
    19. Hola Meri!, gracias por tu blog. Querría hacer una pregunta, si te alojas en la Mansión de Lucy, la piscina privada tiene horario de apertura y cierre?, o una vez cerrado el parque, estando en el hotel podrías ir a la piscina?, nos interesa ese tema, por poder aprovechar un poco esa opción. De nuevo, muchas felicidades por el blog, muchas gracias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias a ti, por el comentario y por preguntar. Me alegro que te haya gustado la información. En cuanto a tu pregunta, debes saber que "las piscinas de los hoteles están a disposición de los clientes de conformidad con su calendario y horario de apertura. Puedes consultar los horarios en recepción". Ésa es, textualmente, la información que da Port Aventura al respecto de tu pregunta en sus "normas del parque", un enlace que encontrarás al pie de su página web. Nosotros, la vez que estuvimos (ahora va a hacer tres años), lo preguntamos en recepción y nos dieron el horario (que no recuerdo cuál era, pero sí recuerdo que nos bañamos a las siete de la tarde, hora en la que sirven un pequeño aperitivo justo al lado de la piscina. Y luego nos duchamos, nos cambiamos y volvimos al parque para cenar y para subir a las atracciones de noche). La chica del hotel fue muy amable y nos dijo que en teoría ése era el horario pero que nos podíamos bañar más tarde siempre y cuando respetásemos la tranquilidad de los demás huéspedes; Espero haberte ayudado. Un saludo!!

        Eliminar
    20. Hola Meri! Muy buena información en el blog. Después de leer me he tentado mucho para ir a la Mansión. Quería hacer una pregunta que no encontré respuesta en nungún sitio. A qué hora es el check-out de los hoteles? Si llego a la tarde a PortAventura (18 hs por ejemplo), puedo entrar ese día y el siguiente habiendo reservado 1 noche? Gracias y saludos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Muchas gracias :) Hmm ... Buena pregunta. Supongo que sí. Yo lo acabo de mirar en la web de Portaventura. Cuando entras en ella, abajo de todo, en pequeñito, hay un enlace de texto con las Normas del recinto. Es un .pdf y allí hay un apartado que habla de los hoteles, y se menciona la hora del check-in (a partir de las 15:00 horas) y del check-out (como máximo a las 11:00 horas). Pero si puedes, no llegues a las seis de la tarde. Llega antes, te lo aconsejo, porque así podrás disfrutar durante dos días del parque, con más calma ... Espero que te sirva de ayuda, gracias por tu visita y por preguntar :))) !!

        Eliminar
      2. Gracias por la pronta respuesta. Coincido, intentaré llegar antes pero tengo que ver de confirmar al 100% si tengo el hotel el día siguiente. Saludos!

        Eliminar
      3. Puedes entrar el día de llegada, pasar la noche, y el día siguiente sin problema. La entrada al hotel es a partir de las 3 de la tarde y la salida a las 11 del siguiente. Ambos días puedes estar en el parque hasta el cierre. Eso sí, si llegas más tarde de las 9 de la tarde el primer día, tienes que avisar, así que llegando a las seis, no hay problema, pero te pierdes casi un día entero del parque.

        Eliminar
      4. Gracias por aportar, Fernando ! :))

        Eliminar
    21. Hola!! Me gustaría que me aconsejases sobre que habitación pedir en la mansión lucy's.. vamos con nuestro peque de 3 años.! Muchas gracias!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!! Gracias por tu visita y tu pregunta. Nosotros estuvimos en una habitación cuádruple, una sola estancia pero con dos espacios, porque íbamos con 2 niños (un poco más mayores que el tuyo). No recuerdo el número de habitación, sino te lo daba directamente, jeje! Es que estuvimos muy cómodos, la habitación era muy espaciosa ... Pero todas deben ser grandes, es un hotel con muy pocas habitaciones comparado con el otro hotel de la zona (el Gold River). No sé cómo vais a gestionar la reserva pero si dices que vais 3 personas y uno es un niño de 3 años, seguro que te asignarán una habitación adecuada. Aquí pagas un poco más pero para comprar eso precisamente: comodidad, tranquilidad y atención más personalizada. Ah! Un detalle que sí te recomiendo: si puedes, pide que la habitación tenga vistas a la piscina. Tengo muy buen recuerdo de eso, y estaréis muy tranquilos igualmente, no es una piscina concurrida porque el hotel es pequeño. Espero que lo paséis muy bien y tengáis una buena estancia!

        Eliminar
    22. Muchas gracias por contestar tan rápido! Somos asiduos a port aventura pero nunca hemos estado en los hoteles del parque. Esta vez queremos que sea especial porque queremos ir para las fechas navideñas ( siempre hemos ido por mayo o verano) y creo que es la mejor opción para vivir la magia del parque en esas fechas. Bueno no me enrollo más pero igual vuelvo a preguntarte alguna cosilla porque tienes un blog genial! Gracias de nuevo meri!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias :)
        Si vais en Navidad y te acuerdas, vuelve y comenta tu experiencia!! Yo ya hace tiempo que no he vuelto y quizás alguna información me haya quedado obsoleta. El mes pasado esta sección tuvo 4.000 visitas y lo único que me mueve aquí es poder ser de utilidad con la información que entre todos podamos proporcionar ;)

        Eliminar
      2. Siii eso esta claro que me pasare por aquí a comentar como nos fue! Por cierto, te voy a volver loca! Es recomendable coger media pensión?

        Eliminar
      3. Tranquila! Me encanta que la gente deje comentarios, se enrolle y haga preguntas :) Si fuera verano, con un niño de 3 años te aconsejaría que sí, media pensión. Porque sobre las 8 de la tarde, después de estar todo el día fuera, seguro que ya sería "hora de retirada". Pero he mirado el calendario de su web (http://www.portaventura.es/calendario) y cuando vayáis vosotros, el parque cerrará a las siete de la tarde. Eso significa que la cena será obligatoriamente en el hotel, no? Porque coger media pensión para la hora de comer, no lo haría. Cuando estás en medio del parque y se te hace la hora de comer, lo que quieres es comer ya. Funcionas con mucha improvisación en esa hora, imagínate que estás en la otra punta del parque en ese momento ... Comer para mí es mejor dentro del parque, en alguno de los restaurantes. Y cenar, en verano, casi que también. Pero si te cierran a las 7 de la tarde, es como que te están obligando a cenar en el hotel, no? Podrías hacerles la consulta a ellos para más seguridad. Te dejo el enlace a su página de contacto para enviar un email: http://www.portaventura.es/contacto
        A ver qué te aconsejan :)

        Eliminar
      4. Hola meri! Ya siento no haberte contestado antes! Al final llamamos al hotel y nos dijeron que la cena es a partir de las 7 y media, asique como decías lo mejor después de un día entero En el parque, es cenar en el hotel y no ponerte a buscar un sitio por salou y más con un peque jejeje! De nuevo muchísimas gracias!!

        Eliminar
    23. Hola meri! Fuimos a reservar en la mansión lucy y ya está todo llenisimo ��asique rápidamente miramos donde alojarnos con ventajas similares y reservamos en las habitaciones de woody and friends.. no sabrás tu que tal son? Las opiniones del hotel port aventura no son muy buenas que digamos.. gracias!!!! Por cierto soy tatiana la pesada de los últimos comentarios!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Tatiana! No me he alojado nunca, de hecho, va a venir muy bien que os alojéis ahí, porque así luego podrás volver aquí y dejar tu opinión, jeje ;)
        Dos cosas positivas que puedo decirte sobre las Habitaciones Woody: 1) El hotel Portaventura, al igual que el Hotel Gold River, está dentro del recinto del parque, así que lo tendréis ahí mismo, será despertarse, salir del hotel y ya estáis en el recinto del parque (comodidad). Y 2) Cada Hotel de Portaventura tiene su correspondiente alojamiento más "exclusivo". Y las habitaciones Woody son ese alojamiento más exclusivo del Hotel Portaventura, así que seguro que disfrutaréis de algunas ventajas adicionales (menos gente para check-in y check-out, atención más personalizada, pulsera express gratuita e ilimitada). En teoría debería ser así, ya nos contarás!!

        Eliminar
    24. Hola a todos!! queremos regalarle para reyes a nuestra hija de 7 años un par de días en Port Aventura y hemos pensado en los días 2, 3 y 4 de Enero 2015.Viendo vuestros consejos reservaríamos en la Mansión de Lucy.
      En estas fechas el parque está a pleno rendimiento?que tal la temperatura?por precio es mejor reservar a través de la pagina del parque o mejor agencias de viajes u otras paginas?
      Perdona por el interrogatorio Meri, pero como veo que estas super informada.
      Gracias Meri por tener este blog.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!! Gracias por la visita y la consulta. He mirado la web de ellos (http://www.portaventura.es/calendario) y por esas fechas el parque abre de 10 a 7 de la tarde. Supongo que la cena la podréis hacer en el hotel, entonces. Yo no he ido nunca en invierno pero la gente que ha ido y ha dejado comentario por aquí dicen que también tiene su encanto. Aunque cierren antes, también hará más frío, claro, pero durante el día y con una chaqueta yo creo que no tendréis problema. Cogeros chubasquero para no mojarse en las atracciones de agua. La Mansión de Lucy es muy buena opción, estaréis muy bien. Y yo lo reservaría por la web, es más cómodo, puedes mirar ofertas que tengan de última hora ... Espero haberte ayudado, pasadlo bien!! Ah! Y si te acuerdas, vuelve y comenta tu experiencia!! Así damos más información y más actualizada a los que quieran ir ;)

        Eliminar
    25. Gracias por responder tan rapido,eres una crack ya os contare, y perdona que te insista pero habia oido que el parque en invierno tiene varias atracciones cerradas ,no se si me lo puedes confirmar,ya que en la web no veo esta información.
      Gracias de nuevo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hmmm ... Sí, ahora que lo dices, sí recuerdo alguna atracción cerrada, suele pasar. No estoy segura de que eso sea tanto porque es invierno (tal vez alguna atracción de agua sí) sino porque algunas veces la están preparando para la temporada siguiente, otras porque está en revisión o reparación, otras porque hace un mal día (si hay viento suelen cerrar Huracan Condor, por ejemplo, aunque a veces sólo durante unas horas) ... Siempre que he ido ha habido alguna atracción cerrada, pero no sé si esa información se puede conocer con anterioridad a la visita al recinto ... Hay un teléfono de atención al cliente en su página web, tal vez podrías preguntar ahí ...

        Eliminar
    26. Hola buenas algún comentario actual?
      Voy con mi chico para sorprenderlo en su cumple y me han dado el hotel Caribe, después de leer todos los comentarios no sé si llamar y pedir la mansión, vamos en régimen de media pensión
      Creo que desde que escribisteis estos comentarios, la cosa puede haber cambiado..cierto?
      Por otro lado nos vamos hoy, supongo que no estará tan masificada la cosa...
      A ver qué pasa!
      Alguna replica actual????
      Gracias y salu2!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Es verdad que faltaría un poco de comentarios más actuales. Pero en fin, creo que si vas hoy, que es pleno mes de abril, con el super día que hace y entre semana, no podías escoger mejor momento para ir. Seguro que habrá gente, pero no creo que esté masificado. Pasadlo muy bien!!

        Eliminar

    Estás invitad@ a opinar, comentar y preguntar. Pero por favor, no utilices este espacio para obtener un enlace gratuito a tu sitio web con fines de posicionamiento, no lo publicaré. Gracias por tu comprensión.