miércoles, 20 de abril de 2011

Tu mundo

Muy cerca de aquí existe un mundo. Otro mundo. Un lugar en el que pocas cosas tienen nombre. Un sitio en el que no hay nada que celebrar. No transcurren los días, ni los meses, ni los años. No existen amigos ni familia. Tal vez exista alguien que resulta familiar, una grata compañía a la que contar muchas cosas incomprensibles.

Ese mundo es tan diferente al mío ... pero a la vez tan cercano ... En ese mundo, yo, tampoco existo. Me encantaría pero allí no tengo cabida. El vacío que siento por ello se compensa con la alegría con la que me cuentas esas cosas. Tu sonrisa alivia mi tristeza por esas ideas que no podemos compartir, por esos pensamientos que no encuentran palabras. Palabras que sólo se concatenan formando frases sin sentido alguno... Hasta el lunes, abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estás invitad@ a opinar, comentar y preguntar. Pero por favor, no utilices este espacio para obtener un enlace gratuito a tu sitio web con fines de posicionamiento, no lo publicaré. Gracias por tu comprensión.