viernes, 17 de mayo de 2013

Esto va de libros

Tengo el blog un poco abandonado. En lo que va de año sólo he publicado dos entradas, lo que ya me ha supuesto algún tirón de orejas por parte de Google, en lo que se refiere a posicionamiento de páginas del blog: ya se sabe, hay que ser regular y constante en la publicación de contenidos, si no ... ñec.

El motivo de mi relajación en la publicación es que los ratos libres que tengo ahora mismo los estoy dedicando a leer varios libros.

Por la entrada anterior ya habéis visto que me he ventilado en cuestión de días dos libros muy recomendables: "Parece difícil, ¡pero no lo es!", de Àngel Llacer, y "El círculo de la motivación", del cardiólogo Valentí Fuster. Pero los que me están ocupando más tiempo son dos tochazos de esos de 500 páginas: el "Analítica Web 2.0 de Avinash Kaushik" y el "Posicionamiento en Buscadores" de Fernando Maciá y Javier Gosende. Son dos libros que estoy disfrutando mucho: leer a Avinash es un auténtico placer para mí y el libro de Fernando Maciá me está ayudando a consolidar mis conocimientos básicos sobre posicionamiento en buscadores.

Así que si te apetece adentrarte en el fabuloso mundo de la analítica web y/o del SEO (posicionamiento en buscadores), te invito a leer los últimos posts publicados en el blog Con Ojos de Marketing, en el que estoy ahora más dedicada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estás invitad@ a opinar, comentar y preguntar. Pero por favor, no utilices este espacio para obtener un enlace gratuito a tu sitio web con fines de posicionamiento, no lo publicaré. Gracias por tu comprensión.