martes, 9 de julio de 2013

Cómo reservar en la Mansión de Lucy

  • ¿Te estás planteando ir a PortAventura y quedarte a dormir en uno de sus hoteles?
  • ¿Has pedido opiniones y te han aconsejado la Mansión de Lucy como mejor alojamiento para ir a PortAventura?
  • ¿Has entrado en su web para reservar este hotel en concreto y has encontrado alguna dificultad para hacerlo?
Entonces te interesa leer esto.

Cómo reservar en en Hotel Mansión de Lucy de Portaventura

Entra en la web de Portaventura. En la sección Hoteles, verás cuatro hoteles:
  • Hotel Gold River
  • Hotel PortAventura
  • Hotel Caribe
  • Hotel El Paso

Para localizar la Mansión de Lucy debes clicar en Hotel Gold River e ir a la pestaña "Habitaciones". Allí empezarás a comprender que:
  • Portaventura tiene 4 hoteles fantásticos de tamaño grande.
  • Tres de estos hoteles disponen de unos alojamientos más "exclusivos" para quienes quieren pagar un poco más por estar en un recinto más tranquilo (más pequeño) con una atención más personalizada e independiente del hotel principal al que están asociados. Así,
    • El Hotel Gold River dispone de su Mansión de Lucy
    • El Hotel Caribe dispone de su Club San Juan
    • El Hotel PortAventura dispone de sus Habitaciones Woody
  • En el caso de la Mansión de Lucy y el Club San Juan, estos alojamientos más exclusivos están situados en la misma zona que el hotel principal al que están asociados pero son edificios independientes.
  • Tanto el Hotel Gold River como la Mansión de Lucy están situados en una misma zona, concretamente dentro del Parque y en la zona del Far West.
Así que el mismo razonamiento aplica si lo que quieres es saber cómo reservar en el Club San Juan: hay que ir a "Hotel Caribe" y clicar en su pestaña "Habitaciones".

Ya estamos situados en la página que da información del hotel Mansión de Lucy. Ahora, en la columna de la izquierda, empezamos a rellenar el formulario para iniciar la reserva.



¿Qué tienes que saber? Que, al rellenar todos los datos y darle al botón "reservar (entradas+hotel)", si no te muestra la Mansión de Lucy es porque simplemente no hay disponibilidad para este hotel en las fechas que has seleccionado. Es un poco confuso pero es así: el sistema no te avisa, sólo te arroja los resultados de los hoteles disponibles. Entonces tienes dos opciones:
  • Cambiar de hotel
  • Cambiar la fecha en la que querías ir inicialmente
Si haces la prueba y pones otras fechas, verás como entonces tal vez sí te muestre la Mansión de Lucy si tiene disponibildad.

Bueno, espero que esta información te haya sido de utilidad :) !!

******
******
Si te ha interesado esta información, puede que también te interese:

2 comentarios:

  1. Hola Meri
    quiero ir la semana que viene a portaventura ,pero no hay sitio en la Mansión de Lucy!!! ¿que otro alojamiento me recomiendas? vamos mi marido y yo, con 1 niña de 5 años y un bebe. maialenum@gmail,com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si quieres un alojamiento tranquilo, más "especial", con menos gente, en el Club San Juan. Es el alojamiento más "exclusivo" correspondiente al recinto del Hotel Caribe. El inconveniente es que está fuera del parque y hay que esperarse que venga el trenecito a buscarte para llevarte del hotel al recinto y vice-versa (gratuito pero pasa cada 10-15 minutos).

      Otra alternativa son las "Habitaciones Woody". Se supone que éste es el alojamiento más "exclusivo" correspondiente al Hotel Portaventura. La ventaja es que en este caso sí estás dentro del recinto del parque, igual que pasa con la Mansión de Lucy. El inconveniente, que no me he alojado nunca ahí, así que no puedo darte mi opinión personal. Pero si os gusta estar atendidos de forma más personalizada, que haya menos gente en el desayuno y que el check-in y check-out no haya que hacer mucha cola, entre uno de estos dos estaría la decisión. Espero que te sirva de ayuda! Que lo paséis muy bien :)

      Eliminar

Estás invitad@ a opinar, comentar y preguntar. Pero por favor, no utilices este espacio para obtener un enlace gratuito a tu sitio web con fines de posicionamiento, no lo publicaré. Gracias por tu comprensión.