Separé en un blog aparte todo lo que me daba por escribir relacionado con el mundo del marketing, mi sector de actividad profesional. Así nació Con ojos de marketing. Al principio no le hacía mucho caso, no escribía muchas cosas ahí. Creo que más bien fue una excusa para crear otro diseño y para tener separado "lo más serio" por si acaso "algún día" pudiera venirme bien. Siguen habiendo pocos posts pero en este año 2012 el blog ha tenido más atención por mi parte, hasta tal punto que ya no me da vergüenza presentarme junto a él en mi BIO de Twitter.
Luego creé Contes Infantils, una recopilación de cuentos infantiles inventados y escritos en catalán. He publicado allí todos los que aún recordaba. El objetivo fue tenerlos en algún lugar para que mis hijos pudieran disponer de ellos en un futuro. Y lo hice en un blog porque, una vez más, me permitió entretenerme con otro diseño. En 2012 he añadido un cuento que se inventó mi hijo pequeño con 10 años. Menudo cuento, me parece que el niño nos ha salido creativo: el conte dels cocodrils i les tortugues famoses.
Finalmente, en 2012 me he lanzado con otra iniciativa: Empreses Socials a Catalunya. Es mi granito de arena para dar visibilidad a los proyectos/iniciativas de emprendedores y empresas sociales que hay en Cataluña, un sector de actividad que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. Es muy reciente y cuando escribo este post aún no está ni indexado.
Y acabo con una curiosidad. Éstas que veréis a continuación son las principales páginas de destino (páginas de entrada al blog) que ha tenido Relatos de Meri en todo 2012:
- La página en la que opino sobre cuál es el mejor hotel de Port Aventura para mí, es la TOP1.
- Y la mitad de las TOP10 son críticas/recomendaciones sobre películas, obras de teatro y/o espectáculos que he ido a ver.
Aprovecho para desear un muy Feliz Año Nuevo a tod@s los que leáis estas líneas. Espero que en 2013 vengan muchas cosas buenas pero sobre todo que no nos falte la ilusión, porque eso es lo que lo mueve todo!!