El último libro de Albert Espinosa (@espinosa_albert), "El mundo azul" te enseña precisamente eso: a amar tu caos. Porque tu caos es lo que te hace diferente, aquello que la gente no comprende de ti y que desean que cambies. Pero inevitablemente uno también es su caos. Y no sólo NO hay que cambiarlo. Hay que aceptarlo, amarlo y potenciarlo.
El libro desarrolla una historia que se mueve en una mezcla de ficción y realidad. Es dulce, tierno, emotivo y bonito pero a la vez es claro, directo, bestia, salvaje y punzante. Y sobre todo muy vital, muy terapéutico, repleto de frases que a cada momento te hacen reflexionar. Desde este pequeño rincón de Internet os animo a sumergiros en el mundo azul de Albert Espinosa, una lectura super-recomendable que además te la ventilas en 2-3 días.
Os dejo con algunas de las perlas que contiene "El mundo Azul"/"El món blau" ...
"No se trata de transgredir prohibiciones, se trata de no dar valor a esas prohibiciones. No se trata de sufrir, se trata de comprender el sufrimiento. Se trata únicamente de vivir"
"La base de todo es pensar que hoy es el día que morirás. Eso da sentido a la vida. No hay más"
"Enloquece y olvida el cerebro, no te ayuda, es un lastre. Pensando se generan los problemas. Y bailando se solucionan"
"Nos perdemos tantas cosas no bailando con la gente que apreciamos ..."
"Todos tenemos dos aniversarios: el día que nacemos y el día que despertamos en la vida"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estás invitad@ a opinar, comentar y preguntar. Pero por favor, no utilices este espacio para obtener un enlace gratuito a tu sitio web con fines de posicionamiento, no lo publicaré. Gracias por tu comprensión.